Equipo Contra Incendios


A continación se muestran algunos de nuestros principales productos de la categoría Equipo Contra Incendios. Para ver más productos y obtener mayor información puede ponerse en contacto con nosotros que con gusto le atenderemos.


ABC Quimico Seco

Extintores ABC Químico Seco

Los extintores ABC de químico seco utilizan fosfato monoamónico para aislar incendios de clase A derritiendose y aferrandose a las superficies, rompe las reacciones en cadena de incendios clase B, y no conduce la electridad.

Dioxido de Carbono CO2

Extintores de Dioxido de Carbono (CO2)

Los extintores de dioxido de carbono (CO2) combaten efectivamente incendios de clase B provocados por liquidos inflamables. No conduce la electricidad, y desprende un gas limpio, sin olor y no contaminante. Seguro para su uso en ropa, equipamiento, documentos importantes y comida. Con aprovaciones FM y USCG.



ABC Quimico Seco

Extintores Purpura K

Los extintores de Purpura K contienen químico seco de bicarbonato potásico liquido que es particularmente efectivo sobre liquidos inflamables clase B y gases presurizados. No conduce la electricidad, y es el preferido por las industrias quimicas, derviados del petroleo y gases.





Mangueras

Mangueras Contra Incendios

Ofrecemos mangueras contra incendio de 50, 75, o 100 pies. De 2 ½" ó de 1 ½" pulgadas, NST Doble capa o Capa Sencilla. 100% poliéster. Peso liviano, máxima fuerza, flexibles y resistentes a la abrasión. Diseñadas para uso industrial.



Clase K

Extintores Clase K Químico Húmedo

Los extintores de Químicos Húmedos son los mejores extintores portátiles para aparatos en cocinas de restaurantes y aprobados por la nueva Clase K enlistado por la UL específicamente para accidentes de cocinas en restaurantes. Contiene una base especial de acetato de potasio, un agente de bajo PH desarrollado para el uso en sistemas de pre-ingeniería de cocinas para restaurantes.





CPVC

Tubería CPVC para Sistema de Rociadores Residenciales

Los productos SPEARS CPVC FlameGuard para sistemas de rociadores proporcionan una alternativa económica en comparación a los sistemas metálicos, con ventajas como la resistencia a la corrosión, mejoras hidráulicas, fácil instalación y ensamblaje con herramientas facilmente disponibles.